26/05/2026
El año pasado tuve la alegría de participar del juego de mesa “La Pulpería” parte del Programa Juegos de Mesa del . El mismo está ambientado en las pulperías de Buenos Aires del 1930 y presenta a los/las jugadores/as las dinámicas de compra-venta incluyendo nuestro querido y famoso “fiado”, al mismo tiempo que muestra la esencia de las pulperías, esta parte tan linda de nuestra cultura e historia. 🇦🇷
Ilustré en lápiz ✏️ para darle calidez, textura y sensibilidad y coloreé digitalmente. 4 tableros, caja, cartas y fichas 😊
Gracias por la oportunidad a , , y a todo el equipo 💕
Diseño del juego: .juegos ._bian
Coordinación:
Diseño gráfico:
Escritura y redacción de contenidos:
+ del proyecto en mi web www.pauwegman.com ✨