20/09/2025
Última carga y esfuerzo. Hace 4 años decidimos darle forma a una cooperativa de trabajo y reciclaje , crear una herramienta para quienes como nosotros el problema de la basura no termina cuando la sacamos a la vereda. El medio ambiente no conoce de límites geográficos, es nuestro planeta entero , nuestra casa común.Desde aqui hacemos nuestro aporte.
En este camino conocimos mucha gente , instituciones y empresas dispuesta a apoyar el proyecto , conocer y difundirlo .
Hoy el sistema de reciclaje está en crisis en todo el pais , la apertura de importaciones , rececion y suba de costos hace que la actividad apenas cubra los costos .
Los gobiernos locales estan en deuda con la sociedad , es necesario poner en práctica un plan de gestión sustentable de los residuos , pues parte de la maquinaria necesaria está guardada aqui hace años... . De nuestra parte agradecer a todos los que nos han escuchado y acompañado desde funcionarios hasta empresarios , comerciantes , docentes y vecinos . No bajamos las banderas , seguiremos trabajando desde emprendimientos personales y colectivos con todos aquellos que quieran hacerlo . Los valores del cooperativismo son pilares fundamentales de la sociedad que queremos y no renunciamos a eso.