04/05/2022
Hola buenas noches 👋👋
Les recuerdo que el 10 de Mayo está venciendo la cuota 2 del impuesto automotor. Si estás adherido a la factura electrónica y lo pagas en término obtenes un 20% de descuento.
Por ejemplo si tu patente es de $11.682,10 con el descuento vas a pagar 9.477,70.
Contactame y te tramito el beneficio, liquido la patente y te la imprimo 😀
Si te sirvió la info dale me gusta, compartí y comentá.