21/07/2022
Ante todo queridos hermanos mis saludos y respeto para ustedes que están leyendo este ni comunicado ya no soporto más las injusticias que se están cometiendo en nuestra madre patria , le sumaba el mango que un mango en Holguín cueste más de 20 o 30 pesos , esto es para empezar , pues una mano de plata no b***o $ 50 y 60 , pero todo esto pasa y no le importa a nadie un chupachupa para un niño de 30 a 50 , miren lo más resiente en Cuba hay una nueva oferta de la única enprese de tele comunicación Etecsa , se le triplica el saldo alas personas que le recargue del exterior , pero al cubano trabajador el que produce día a día ni se la duplican , esto su sede porque Etecsa no tiene competencia en suelo cubano , el Gobierno ataca al comerciante que compra producto liberado con mmoneda nasional como acaparamiento , pero el mal y amado gusano que tiene una tarjeta en divisa puede comprar todo lo que quiere a y cuidado con que la policía se le ocurra con tocar las mercancías , pero los patriotas que estamos jodio , pues tenemos que comprar los productos de 3a7bese el valor , por no tener divisa , a grasias a los gusanos por asernor aunque sea caros esos productos , ustedes no son los culpables , la culpa fue de Cristóbal Colón , grasias por su atención .