02/06/2019
“Los deportistas ecuatorianos primeros recibieron el reconocimiento del 1er mandatario: J. Pérez, I. Vallejo, A. Gómez, A. Valencia y seguro R. Carapaz. El reconocimiento es un derecho en la igualdad de género. Paulina Aulestia 1ra. Ecuatoriana en el Everest debe ser reconocida”