24/12/2024
Hola a todos!
Con la llegada del nuevo año llega el momento de haceros partícipes de una nueva decisión que afecta a mi trayectoria con la Replazeta.
En éste nuevo año no recibiré pedidos porque me he involucrado en un nuevo proyecto profesional que no me deja tiempo para poder atender como me gustaría. Por lo que he decidido cerrar Dulces la Replazeta, al menos, de una manera temporal.
Quiero agradeceros la confianza puesta en mi y si tengo que anunciar en los próximos meses algún cambio o la vuelta a la actividad no dudéis que me pondré en contacto con vosotros.
Aprovecho para felicitaros el año y desearos felices fiestas!! ♥️🥂🎄♥️