07/06/2023
Algunas personas nos preguntan cómo pueden ayudar a Alejandro, el pequeño de Valverde del Camino que padece una rara y maldita enfermedad llamada Distrofia Neuronal Infantil.
A partir de mañana mismo, en nuestro vehículo de recogida, llevamos tarjetas donde se detallan las formas de colaborar con la campaña SUMA 7 por Alejandro. Con esta campaña se pretende que 1 millón de personas donen 7€ para conseguir el dinero que se necesita para el tratamiento del niño. Por favor, quien quiera colaborar, pedid la tarjeta a las chicas que recogen los residuos, Laura o Pilar.
Suma 7, es el nombre de la campaña, pero quien no pueda donar 7€ y solo pueda 1 o 2 euros, estos son también Gloria Bendita para este niño, quien pueda un poquito más, pues mejor que mejor, es muy urgente, tenemos que conseguir entre todos reunir el dinero para el tratamiento de Alejandro lo antes posible, puede parecer difícil, pero estamos convencidos de que no es imposible. El tiempo corre en contra del niño, ya que los daños que la enfermedad causa no son reversibles, el tratamiento puede parar la enfermedad, cuanto antes pueda ser tratado mejor calidad de vida tendrá, si no se consigue el dinero a tiempo, puede llegar el día que los médicos decidan que no tiene sentido tratarle
Otra forma de colaborar a partir de mañana, es donando el aceite usado, es decir, en lugar de recibir el aceite de Oliva Virgen extra o el vale de combustible de 6€, quienes deseen colaborar con esta más que noble causa, solo nos lo tiene que decir cuando nos estregue el aceite, incluso pueden entregarnos las fichas que ya tienen, por cada litro de aceite usado donado para el tratamiento de Alejandro, Reciclajes Sierraoil entregará 30 céntimos a la fundación INADcure Spain (www.inadcurespain.org)
Además de esta pequeña aportación que desde nuestra humilde posición podemos llevar a cabo, todas aquellas personas, asociación o empresas que tengan alguna sugerencia o se les ocurra alguna forma de conseguir los recursos que se necesitan, no duden en contactar con la fundación o con los padres de Alejandro, pueden hacerlo a través de nosotros si lo desean, cualquier iniciativa o aportación será bienvenida.
Confiamos en que si algo de lo que hemos escrito no es del todo correcto o no está bien explicado, nos lo corrija el padre de Alejandro. Francisco Javier F Javier Acedo
GRACIAS con mayúsculas
https://www.huelvainformacion.es/.../Alejandro-onubense...