22/03/2015
El pasado viernes tuve la oportunidad de disfrutar de una tarde, paseando por Úbeda, con Víctor y Beatriz. Me propusieron hacer su preboda allí, aprovechando la monumentalidad y los preciosos rincones ubetenses. Y como para mí no era ningún sacrificio hacer fotos en un escenario tan maravilloso, pues allí que nos vimos aprovechando, además, que la tarde acompañaba. Antes de sacar la cámara pudimos tomarnos un café en una terracita cercana al Hospital de Santiago. Ya, desde allí, me di cuenta de que Beatriz tenía energía para regalar, y que Víctor representaba la pausa que ella algunas veces necesitaba. Un andaluz y una vasca muy complementarios y, ambos, encantadores.
Os dejo unos retales del trabajo que realizamos...