18/06/2026
Ayer celebramos nuestro ya tradicional Cóctel de Bienvenida al Verano de Marca 3C.
Una tarde para compartir, conectar y disfrutar junto a muchos de nuestros asociados, porque si algo nos gusta en Marca 3C es crear espacios donde las empresas puedan conocerse, generar sinergias y fortalecer relaciones más allá del día a día.
Gracias a todos los que nos acompañasteis e hicisteis posible una jornada tan especial. Ver a tantas personas reunidas, conversando y creando nuevas conexiones es, sin duda, uno de los mayores orgullos de nuestra asociación.
Queremos agradecer especialmente a , nuevo asociado de Marca 3C, por acogernos en su restaurante y por hacer que toda la organización resultara tan fácil. ¡Gracias por vuestra hospitalidad y por ayudarnos a que todo saliera de maravilla! 👏
Y un agradecimiento muy especial a César Sanchez | Fotografo y Filmmaker , asociado también de Marca 3C, por capturar con su cámara cada momento y ayudarnos a inmortalizar esta gran tarde con su excelente trabajo como fotógrafo.
¡Seguimos construyendo comunidad!