23/01/2026
Seguimos avanzando!
El viceministro de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Luis Enrique Jiménez, sostuvo una reunión de coordinación con Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda, en el marco de las conversaciones orientadas a impulsar el proyecto de adenda para la masificación del gas natural en regiones del centro y sur del país.
Durante el encuentro, se destacó la importancia estratégica de esta iniciativa, debido a su impacto en el fortalecimiento del sector energético nacional.
El viceministro Jiménez señaló que, a través de sesiones conjuntas, se vienen recogiendo los puntos de vista del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Proinversión y el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), con el objetivo de consolidar una propuesta técnica, sostenible y alineada con las políticas públicas del sector.
👉Lee la nota completa aquí: https://peruenergia.com.pe/masificacion-del-gas-natural-en-centro-y-sur-minem-y-calidda-avanzan-en-coordinaciones-sobre-adenda/