SinerCan

SinerCan La esencia de la sinergia es valorar las diferencias, respetarlas, construir sobre las fortalezas, compensar las debilidades.

📣 Charla-Taller: ¿Cómo hacer que mis proyectos funcionen? 📣🔭 Nos concentraremos en dos campos: Cómo diseñar los paisajes...
23/01/2022

📣 Charla-Taller: ¿Cómo hacer que mis proyectos funcionen? 📣

🔭 Nos concentraremos en dos campos: Cómo diseñar los paisajes internos y los paisajes externos. 🪆 Lo primero es el mundo interior de cada persona o grupo, un mundo que debe estar alineado para que tengamos el impulso necesario para realizar nuestro proyecto. 🏞️ Los paisajes externos se refiere a todo lo que nos rodea. Más que adecuamos nuestras acciones a las capacidades y posibilidades reales, más fácil será la materialización del proyecto. ⚒️ Durante el taller profundizaremos sobre los dos conceptos y veremos algunas herramientas que nos ayudarán a realizar nuestros proyectos. 💪🏿

📆 Martes, 25.01.
🕗 20.00 h (península), 19.00 h (Gran Canaria)

📲 Más información: 635797725 - [email protected]
🫂 Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/88621721306?pwd=UUhlNC9lUnRpbXAyVWcxSTlkRTJ5dz09

Meeting ID: 886 2172 1306
Passcode: 272097

🙋¡Hola, querido compañer@ meditador!Somos Medita Conmigo, un proyecto cooperativo y social, que reúne instructores de mi...
12/01/2022

🙋¡Hola, querido compañer@ meditador!

Somos Medita Conmigo, un proyecto cooperativo y social, que reúne instructores de mindfulness y meditación profesionales con las personas que tienen interés en meditar.

Facilitamos sesiones de 30 minutos 3 veces por semana en diferentes horarios.

Todas las sesiones están guiadas por instructores de mindfulness y están diseñadas para ayudarte a:

✅ Desarrollar atención plena y paz interior
✅ Practicar en compañía de otras personas que estarán participando en la sala
✅ Consolidar el hábito de meditar regularmente
✅ Conocer diferentes tipos de prácticas de meditación

¿Cómo funciona?

📍 El Instructor guiará la sesión en directo a través de Jitsi Meet.

📍 El Instructor estará disponible 5 minutos antes y después de la sesión para preguntas, dudas y comentarios.

📍 Por favor, sé puntual: las sesiones duran 30 minutos

📍Antes de comenzar la meditación, el Instructor explicará la práctica y dará las instrucciones y te guiará durante toda la sesión.

📍Si es la primera vez que usas Jitsi, te invitamos a conectarte unos 5 minutos antes, para que tengas más margen para solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir.

📍Por favor, entra con la camera encendida si es posible para que te podamos saludar :)

📍Pediremos apagar los micrófonos durante la meditación.

***MEDITACIÓN DE HOY***
⏳ 20:30-21:00H (Horario España Peninsular)
Meditación con*Tacto* permite conseguir mayor relajación y concentración.
Es una práctica de relajación mente-cuerpo.
La intención de la práctica es relajar el cuerpo y la mente, soltar tensiones y conseguir un estado de equilibrio y armonía.
Facilitado por: Francisco Javier Martín Alcázar, Instructor de Mindfulness y Terapeuta Shiatsu

🍀Las sesiones de lunes, martes y viernes se realizan en base a aportación voluntaria.
Puedes enviarnos tu aportación económica a través de:

1) Bizum: +34 669 51 49 77 (Verónica Barrull)
2) Paypal: realizando la aportación a la cuenta

¡Hasta pronto!

vie., 14 ene. 2022 20:30: 🙋¡Hola, querido compañer@ meditador!Somos Medita Conmigo, un proyecto cooperativo y social, que reúne instructores de mindfulness y meditación profesionales con las personas

Editorial de la semana.Apple -en plena pandemia- aumentó en 1 Trillón de dólares su valor.Un crecimiento muy acelerado q...
12/01/2022

Editorial de la semana.

Apple -en plena pandemia- aumentó en 1 Trillón de dólares su valor.
Un crecimiento muy acelerado que ocurrió íntegramente en los últimos 16 meses, convirtiéndose en la primera empresa en alcanzar los 3 Trillones de valor de mercado.
Es un dato interesante a resaltar que Apple alcanzó su más reciente hito -los 2 Trillones de dólares de capitalización- apenas en 2019.
Es decir, aún a esa escala impresionante, se sigue cumpliendo la premisa que "hacer dinero es fácil, si empiezas con bastante dinero".
O como siempre prefiero decirlo:
El primer millón es el más difícil, el segundo es inevitable.
Me conocen, al afincar este hecho no voy a caer por ello en esa narrativa nociva de la tan mentada "imposibilidad de movilidad social".
La vida misma me ha dado suficientes lecciones para entender que es jodidamente complejo avanzar partiendo de cero, pero propiciando las circunstancias correctas, es totalmente factible.
Es lamentable decirlo, pero quienes ya han decidido -sean cuales sean las circunstancias- llegar al punto de considerar progresar en sus vidas algo literalmente "imposible", se convencen de ello.
Quizás no lo saben, pero han dado inicio a una inevitable espiral hacia la miseria y la muerte de todo anhelo posible.
Porque ese modo de pensar no se frena al renunciar a comprarse una casa o planear un viaje, sigue cada vez más bajo, hasta llegar a considerar la imposibilidad de tomarse un café en un local de moda.
Y sí... me parecen una total estafa todos los vendedores de humo y el positivismo tóxico, aborrezco los perfiles de Instagram con felicidad de utilería como el que más.
Pero... empeñarse en ese fatalismo es más tóxico, pregonar activamente un destino miserable ineludible es mucho, mucho peor.
El efecto de esa negatividad perpetua es perjudicial tanto para la realidad presente como para la percepción futura propia de la vida de *cualquiera*.
Además, también perjudica a todos los que le rodean -pareja, hijos, amigos- quienes deben escuchar esa narrativa nefasta del "no se puede" durante todo el p**o día como respuesta frente a cualquier revés.
Es propio de personas muy ingenuas o de plano con una agenda viciosa para tomar ventaja de otros -mala intención- pretender que avanzar económicamente es algo "fácil".
Pero para mí, el activismo ejercido por quienes se levantan cada día para convencer a otros que progresar es "un sueño imposible", es ya la misión de unos desalmados.
Matar la posibilidad de soñar es lo más despreciable que existe.
"Ah... pero siempre puedes soñar, nadie puede quitarte eso"
Falso.
La repetición sistemática de parte de personas significativas de tu entorno -mentores, padres, amigos, hermanos- del mantra del "no se puede" es algo que puede convertir a una población entera en mu***os en vida, sin ilusión alguna.
Podría alguno incluso argumentar -con validez- que el positivismo tóxico también es otra forma de manipulación social, pero reitero:
Es preferible mil veces consumir referencias ilusas cada día, tomar ese impulso y alcanzar avanzar apenas el 1% de lo que muchos se proponen, a simplemente quedarse derrotado de brazos cruzados porque "no tiene caso, no hay nada que hacer, morirás pobre".
Sueña más grande.

Address

Calle Sargento Provisional, 3

35003

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when SinerCan posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your business to be the top-listed Business?

Share