18/07/2020
Eyyyy si a vos te digo. No te enamores de una moto, enamórate de ella o de quién te espera en casa con preocupación. xq hasta no verte no puede quedarse tranquila de que llegaste vivo, sano y con todo en tu lugar, enamórate de quien sufre cada vez que llueve aunque no se moje, de quién siente tu frío y te espera con un mate, siii pensa que son muchas horas y muchos días que se le cruza la sensación de que un día,no sabe cuál, algún desconocido la puede llamar para decirle eso que la perturbó por tanto tiempo. Enamórate de ella que sí vale la pena demostrarle que vos también te das cuenta de cada detalle, de cada sonrisa. Enamorala, pensa que mientras a vos se te pasa la vida en kilómetros ella te espera horas y horas. Enamórate de ella que confía en vos su vida sin dudar y te abraza fuerte cada vez que se sube a tu moto solo para acompañarte y que se siente única xq está con vos. La moto es linda sí no tengo dudas pero no hay nada más lindo que alguien la quiera con vos. Así que solo te digo...! No te enamores de la moto, enamorate de ella o de quien esté dispuesto a darte la vida solo por acompañarte.