07/05/2026
Hay que mirar al ser humano detrás del artista.
Hace unos días fuimos con mi hijo de 12 a ver a Michael. Lo acompañé a ver su historia profesional.
Yo no soy fanática de él, pero si tengo la influencia
de su música por parte de mis hermanos y,
al escucharlo en casa, y ver sus videos,
despertó el interés de mi nene más grande.
¿Qué les puedo decir? Si bien como dijo Paris, su hija:
"Es una peli de Hollywood, a los fans les va a gustar", así fue. Te deja con ganas de más.
Si estás dudando de verla, te recomiendo que la veas.
No solo se trata de ver al profesional sino de ver más allá y conocer su alma, su corazón, su AMOR, su disciplina, sus miedos, los rechazos,
pero sobre todo la RESILIENCIA. Seguir dándole al mundo amor y unión a través de la música.
Y es eso lo que marcó en mí: que más allá de todo lo que pases, podes y debes seguir. El camino es dificil, se hizo muy de abajo y en un contexto poco feliz pero su propósito de vida lo hizo llegar a dónde debía.
Me explayaría más, pero esto de la escritura se me da poco, y es algo que
estoy practicando. Además, me voy de mambo.
Pero me quedo con dos frases:
La primera cuando estaba en la pileta: "estoy canalizando las ideas que me envía dios, antes de que se las de a Prince". Prince (otro gran artista).
La segunda cuando se prendió fuego la cabeza que casi muere: "dios me dio una segunda oportunidad". Y vaya que sí. Le dio eso, y el entender que debía poner límites a una familia abusiva.
Hagamos las cosas con amor y seamos más humanos. Es lo que el mundo necesita y en RH, no estamos exentos.
Contame: ¿ya la viste?, ¿qué te transmitió?, ¿vas a ir a verla?