20/01/2022
Armar EQUIPO!
No es tarea fácil pero sí sumamente importante para la formación y crecimiento de un .
Formar un es como un rompecabezas, cada persona es tan importante como la otra y juntas conforman algo mucho más interesante.
El desafío es cómo conformarlo y que cada persona ocupe el rol para la que es buena y pueda desarrollarse en todo su esplendor. A veces nos faltan "piezas", a veces no funciona todo perfecto, pero lo importante es saber rodearse de personas capacitadas y sobre todo con actitud positiva, de y de avance.
Será entonces, tarea del líder saber a su equipo a superarse y mejorar constantemente.
Si les interesa este tema les dejo algunos links de que me parecen super interesantes para pensar sobre equipos, liderazgo, motivación, etc.
👉🏻https://youtu.be/W5qQJhe7sLE
👉🏻https://youtu.be/R5LBe97iZWE
¿Ustedes ya tienen su equipo?
Les leo!
Beso, Marian