UNO DE LOS PRINCIPALES INGRESOS DE LAS ENTIDADES BANCARIAS SON LOS INTERESES CALCULADOS DE LAS DEUDAS EXISTENTES. POR ESTE MOTIVO ESTAS ORGANIZACIONES PREFIEREN QUE LOS TRABAJADORES ENTREN EN MORA O NO PAGUEN, Y LUEGO INICIARLES ACCIONES JUDICIALES EMBARGANDO SUELDOS, POR EJEMPLO. POR ESTO MOTIVOS CREAMOS NUESTRA EMPRESA LA CUAL TIENE COMO;
MISIÓN: Lograr que los trabajadores que incurran en deud
as, puedan afrontar las mismas, sin verse perjudicados económicamente. De esta manera no solo se des-endeudarían sino que también podrían ingresar nuevamente al sistema financiero actual (no figurar en el veraz). VISIÓN; Alcanzar a través de nuestra gestión, una regularización de las deudas arbitrarias y con intereses usurarios que los bancos gestionan hoy en día. Concientizar a los trabajadores sobre las mismas. Con nuestra gestión aseguramos una reducción de la deudas generadas.