SomosAnimales Dub

SomosAnimales Dub Sonido en Vivo, Grabación y Producción Musical

Servicio Integral para Músicos y Productores!

Músico multi-instrumentista, productor musical, técnico de sonido en vivo y grabación, Sebastián Klappenbach HeMan, alias SomosAnimales Dub, ha participado activamente desde el año 2000 hasta la fecha en muchos proyectos que hoy forman la escena del reggae en Argentina. Ha participado como músico en varios proyectos, pero sobre todo ha sido parte fundamental del sonido de muchas bandas del estilo.

Tanto en shows en vivo como en estudio de grabación, ha sido convocado para dar su impronta y sonido característico a quienes lo eligen para trabajar, sin apartarse de la esencia que cada banda propone, dando lugar a un intercambio muy fluido entre el artista y el sonidista, generando
un clima perfecto de trabajo y así dando lugar al desarrollo pleno del potencial de cadaproyecto. Actualmente trabaja en NDN Estudio y en cualquier otro estudio donde sea requerido. Haciendo sonido en vivo, es parte estable del Staff de la legendaria banda La Zimbabwe, con más de 30 años de carrera; y de La Bomba del Ghetto, banda emergente que promete ser quien lleve la bandera del reggae de raíz jamaiquino en el país. Algunas otras de las bandas con las que trabajó en vivo son: Natty Combo, Riddim, Sessiones, Yataians, Mensajeros, Madda Kali, Rice & Beans, Klub, Gaspar OM, Aggrotones, Binghiman & The Natives, Pali OJC, El Sueño de los Elefantes, El Remolón, Faauna, Pimentón, Sof Tot, UJI, W***y Quiroga (Vox Dei). Internacionalmente ha tenido el gusto de hacer sonar en su visita al país a artistas jamaiquinos de la talla de Pat Kelly, The Congos, Susan Cadogan, Cedric Myton, Eugene Grey, Andrew Tosh y Don Carlos. Moonlight Dub Xperience de Costa Rica, Mammut de Islandia, Brinsley Ford (Aswad) y Dennis Bovell (Matumbi) radicados en
Inglaterra, también han trabajado con él en su paso por la Argentina. También operó sistemas de sonido en los lugares más importantes y emblemáticos del país como: Niceto Club, Luna Park, La Trastienda, Roxy Live, Groove, Mandarine Park (Music
Wins Fest), CCBA (Personal Fest), Cosquín Rock (Córdoba, Arg.), Taragüi Rock (Corrientes, Arg.) Mezcló los discos, EPs o simples de bandas como: Kalipsonians, Resistencia, Iluminate, Madda Kali, Spiritual
Reggae Band, Sombrero Club, Maskatesta (México), Tritones, Monos al Combate, Amelía, Pali OJC (Brasil), Junior C, Melody Queen, Foxley, Superchería, La Ombú, The Fear of Being OffLine (FOBO) y La Bomba del Ghetto. Actualmente está en el proceso de mezcla y finalización de varios discos y singles de la escena Reggae de Argentina.

14/04/2026
CHECK IT OUT!
14/04/2026

CHECK IT OUT!

View somosanimalesdub’s Linktree. Listen to their music on YouTube, Spotify here.

05/04/2026
01/04/2021

En el 2020 mezclé más de 40 canciones, un montooón! 🎛️🎚️🎛️
Pero la que más disfruté mezclar fue un tema que hizo mi primita junto a mi Tío… Un cover de Billieeilish, artista que no conocía y que empecé a escuchar a raíz de esta canción… Artista revelación, tuvo el récord de Grammys ganados el año pasado… Igual, para mi, la revelación fue mi prima… con 8 años llega a un nivel de interpretación zarpado, mucho feeling, y lo que más me sorprendió fué su pronunciación en Inglés… se ve que escucha mucho sus temas porque logra imitarle muy bien toda la onda… Ni bien mi tió me envió el VideoClip casero que hizo (que me encanta) le dije, mandame el MultiTrack ya para mezclarselo. Le dí a la canción el mismo tratamiento que le doy a cualquier tema que llega a nuestro estudio... asi trabajo yo, no importa si es Resistencia, La Bomba del Guetto o un artista que hace su primer tema y está recién empezando en este mundo… Yo también estuve ahí, hace muy poco, entonces sé que es lo que uno necesita para sacar al máximo su potencial, sea cual sea el nivel que esté.

Acá les dejo el video que hizo mi tio, versión propia, Piano, Ukelele y algunos samples... con la mezcla que hice yo, espejando los efectos en la versión original, nada de AutoTune o corrector de afinación… Y ya estamos grabando el próximo... Con ustedes ELENA KEI!! (K) (de Klappenbach) Ella misma se puso el nombre artístico… Awww 🥰 Ahora se lo voy a hacer llegar a la mismísima , que sepa que le pisan los talones jajaaja Simple, descontracturada y espontánea versión… Que la disfruten tanto como yo!! = )



elish .visual .e.k .and_finneas .elishfanpage ._ .eilish.hot .lovesyou .eilish.is.my.god

Una gran noche bajo el ojo del gran Sergio Carluccio Fotografia! Gracias Pela! :)
01/06/2016

Una gran noche bajo el ojo del gran Sergio Carluccio Fotografia! Gracias Pela! :)

A los controles de CamaronbrujoMúsica!
24/05/2016

A los controles de CamaronbrujoMúsica!

Grabado por Naku Berneri, Estanislao Aquilino y Matias L. Catu Suarez. Asistencia: Nahuel Giganti Masterizado por Nahuel Giganti Música y arreglos: G. Esteve...

Dirección

Mariano Acosta 13
Buenos Aires
1407

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SomosAnimales Dub publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a SomosAnimales Dub:

Compartir