19/05/2015
por ROMINA CHARUR, Secretaria General, Judíos Argentinos Gay JAG. Ayer, 17 de mayo, se conmemoró el día internacional contra la homofobia, en recuerdo de un nuevo aniversario del día en que, mediante asamblea general de la ONU, la Organización Mundial de la Salud (OMS) elimina la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, el 17 de mayo de 1990, hace ya 25 años. [ 548 more words. ]