10/07/2025
Hoy se dió la luna llena en Capricornio en el grado 18° del signo. En Argentina se perfeccionó a las 5:36am
Este evento viene a mostrarnos la finalización de un proyecto laboral, la culminación de una etapa importante en el trabajo.
Las personas que están a cargo de otros, (como líderes o directivos) cumplen un ciclo y puede representar el cambio de jefes o legislaciones.
Capricornio es el último signo de tierra, femenino, es una energía yin de gran soporte y estructura.
🌕La luna aquí no se siente tan cómoda, pues ese signo es más bien frío. Pero la sensibilidad lunar nos ayuda a notar sobre la carga que representan nuestras responsabilidades, nos enseña a ver qué necesidades emocionales están faltando y colabora a que podamos replantearnos cómo nos sentimos en esos compromisos que tomamos.
🪐 Saturno, regente del signo, está en cuadratura con Júpiter en Cáncer: Hay una renovación en los entornos íntimos y conocidos. Para elegir compromisos no sólo desde lo familiar, sino a partir de nuestros nuevos ideales.
🪐 También Saturno está en conjunción a Neptuno, termina una búsqueda del progreso meramente material, para integrar lo espiritual.
Se transforman las ambiciones y es momento de plantearnos nuevos logros.
Capricornio puede ser muy exigente consigo mismo, aprovechemos esta oportunidad en el año para liberarnos de cargas, actuando sin importar tanto la expectativa ajena.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aprovecho este post para contarles que estoy creando un espacio virtual para compartirles la info del clima clima astral y otros conocimientos y herramientas.
Todavía falta un poquito pero vengo sacrificando el tiempo de instagram con el fin de que podamos conectar por ese nuevo Portal que inaugura pronto a modo de blog.
Todo con el fin de sentir mayor comodidad y cercanía con ustedes!
Asíque sepan entender la poca actividad del último tiempo, igual sigo por acá.
Feliz luna 🙏🏼✨
Saludos 💋