11/05/2025
Atención- Importante
Con rescatamos estos dos perritos cerca del BurgerKing de Campana. Había un tercero que lamentablemente atropellaron antes de que lleguemos. Según vi en una historia y pude confirmar con un amigo que trabaja en la metalúrgica de al lado pertenecían a una familia que había tomada una casa y cuando la cana los rajo hace unos días dejaron los perros.
Son muy amigos, inseparables. Machitos.
Fuimos a la veterinaria. El blanco y marrón es joven, está bien de salud pero el peluche está débil, hay una posibilidad de que tenga moquillo, tiene los ojos con cataratas y lagañas, aparentemente no ve, escucha poco, tiene la mandíbula dislocada hace años y tiene un soplo en el corazón. Va a tomar medicación de por vida. Mañana va de nuevo a la vete y veremos que dicen los análisis. Tiene unos 6/7 años de edad.
Los podemos transitar hasta que levante pero nos resulta imposible adoptarlos porque en casa ya tenemos 9. Ahora quedaron en un espacio reducido así que la idea es conseguirles una familia y en lo posible que vayan los dos juntos porque son compañeros y van a sufrir mucho si se separan.
Les pido si por favor me comparten la publicación para que llegue a la mayor cantidad de gente posible y le podemos encontrar una familia en el corto/mediano plazo.
Asimismo aprovechó y dejo mi alias por si alguien quisiera colaborar con los gastos de la veterinaria ya que hoy entre medicación y atención fueron $70900. No sé cuánto será los próximos días. Gracias desde ya 🐶💜
BANCO GALICIA
FACUNDO BOUGNET OLIVERA
ALIAS: CAFE.TUNICA.RAMO