22/11/2017
Seminario: "Tecnologías de valorización de desechos ganaderos para la producción agrícola"
📆 07/12/2017 desde las 8 horas.
🏫 Facultad de Ciencias Agrarias UNL
✒️ Inscripción gratuita.
El Seminario se realiza en el marco de un proyecto que llevan adelante investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL junto a la empresa Las Taperitas S.A, en el que se propusieron generar la tecnología necesaria para convertir desechos provenientes de la cría intensiva de ganado, en insumos para la producción agrícola.
Más info ► https://goo.gl/XyEfEX