07/02/2021
EL COMPLEJO DEPORTIVO LOS IGLÚS COBRA VIDA
A raiz de la flexibilización dispuesta por el Consejo del COVID 19, que permite actividaddes deportivas recreativas, al aire libre con un maximo de diez (10) personas siguiendo estrictas medidas de proteccion.
De esta manera la dirección de deportes municipal a cargo de Alejandro Villalba, siguiendo expresas directivas del intendente de la ciudad Ingeniero Jorge Jofré, dispuso el acondicionamiento del Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, para permitir la realización de diversas actividades.
De esta manera los más pequeños tendran su espacio con la práctica del mini basquet, fútbol sala, fútbol playa y voley, y la treintena de playones municipales, disponibles en la barriada.
Los mayores por su parte desplegaran sus actividades a travez del zumba , funcional y distintos ritmos musicales.
Una gran mdida que sin duda traera aparejados beneficios para la salud, permitiendo combatir el estres que produce el confinamiento especialmente en los mas pequeños-
Para mayores informes dirigirse al complejo deportivo municipal Los Iglús, sito en San Martin y Corrientes, consultas 3704592928.