24/12/2023
La navidad no se trata del pan dulce,de la sidra,de los regalos ni mucho menos de papá Noel,a parte de que no existe. La navidad en pocas pero profundas palabras se trata de JESÚS, el que dejó su trono,dejó toda la gloria del cielo para venir a la tierra y nacer de la manera mas pobre que se conozca y darnos la posibilidad de acceder a la salvación de nuestra alma.
Hoy agradezco a mi padre celestial por enviar a su único hijo, a Jesucristo.
Gracias padre por enviarnos al Salvador y darnos la posibilidad de ser salvos con sólo aceptarlo en nuestro corazón . Gracias por tus promesas que son fieles y verdaderas,tu palabra nunca pasó ni falló y jamás pasarán, y gracias por el regalo de la vida eterna y abundante que tenemos en tu hija Jesús.
Que tu navidad sea Jesús!!!!
Feliz navidad para todos,les desea la familia González Maldonado