16/05/2026
La 99º edición del tradicional Remate del Novillo Blanco en General Villegas volvió a demostrar algo que trasciende cualquier evento ganadero: cuando una comunidad trabaja unida, el resultado supera todo pronóstico.
Una convocatoria impecable de la Sociedad Rural de General Villegas, junto a la Cooperadora del Hospital y toda la comunidad villeguense, hicieron de esta velada una verdadera celebración del compromiso, la solidaridad y el trabajo conjunto.
Felicitaciones a todos los que hicieron posible este gran encuentro:
Guillermo “Willy” Moreno, Presidente de la Sociedad Rural.
César Julián, Presidente de la Cooperadora del Hospital.
María Fernanda Bonelli, Directora Administrativa del Hospital.
Dr. Luis Irigaray, Director del Hospital.
Gilberto Oscar Alegre, Intendente Municipal.
Y un reconocimiento especial a quienes aportaron calidez, dinamismo y excelencia a la noche:
Guillermina, junto al reconocido animador y martillero Gervasio Sáenz Valiente, cuya participación fue clave para generar el clima extraordinario que se vivió durante toda la jornada.
General Villegas volvió a mostrar su esencia: una comunidad integrada por su ciudad cabecera y las diez localidades que conforman el partido —Banderaló, Emilio V. Bunge, Cañada Seca, Coronel Charlone, Pichincha, Piedritas, Santa Eleodora, Santa Regina, Villa Saboya y Villa Sauze— trabajando TODOS UNIDOS por el bien común.
Hay eventos que se organizan… y otros que dejan huella.
El Novillo Blanco sigue siendo parte de la identidad y del corazón solidario de General Villegas.La 99º edición del tradicional Remate del Novillo Blanco en General Villegas volvió a demostrar algo que trasciende cualquier evento ganadero: cuando una comunidad trabaja unida, el resultado supera todo pronóstico.
Una convocatoria impecable de la Sociedad Rural de General Villegas, junto a la Cooperadora del Hospital y toda la comunidad villeguense, hicieron de esta velada una verdadera celebración del compromiso, la solidaridad y el trabajo conjunto.
Felicitaciones a todos los que hicieron posible este gran encuentro:
Guillermo “Willy” Moreno, Presidente de la Sociedad Rural.
César Julián, Presidente de la Cooperadora del Hospital.
María Fernanda Bonelli, Directora Administrativa del Hospital.
Dr. Luis Irigaray, Director del Hospital.
Gilberto Oscar Alegre, Intendente Municipal.
Y un reconocimiento especial a quienes aportaron calidez, dinamismo y excelencia a la noche:
Guillermina, junto al reconocido animador y martillero Gervasio Sáenz Valiente, cuya participación fue clave para generar el clima extraordinario que se vivió durante toda la jornada.
General Villegas volvió a mostrar su esencia: una comunidad integrada por su ciudad cabecera y las diez localidades que conforman el partido —Banderaló, Emilio V. Bunge, Cañada Seca, Coronel Charlone, Pichincha, Piedritas, Santa Eleodora, Santa Regina, Villa Saboya y Villa Sauze— trabajando TODOS UNIDOS por el bien común.
Hay eventos que se organizan… y otros que dejan huella.
El Novillo Blanco sigue siendo parte de la identidad y del corazón solidario de General Villegas. FELICITACIIONES y GRACIAS A TODOS ...!!!!