28/05/2026
Quiebre de stock no es un problema de producción.
Es plata que ya producís pero que no facturás.
Esta olivícola mapeó su ciclo, anticipó la demanda y alineó logística con cosecha.
Resultado? Temporada alta sin quiebres. Todo lo producido, vendido.
El producto ya estaba. El sistema, no.
La diferencia entre vender todo lo que producís o perder la venta en góndola no es el producto, sino el sistema que hay detrás✨