10/09/2014
Lo qUe No te MaTa, Te fOrTalEce...
..estaba en casa entusiasmada con nuevas creaciones, cuando me avisan que me fije en una página de un Negocio Local que había publicado algo sobre Mi Página. Yo, contenta busqué enseguida imaginándome un lindo comentario; pero cuando empecé a leer se me hizo un n**o en la garganta y se me llenaron los ojos de lágrimas. Por dentro pensaba..si algo realmente le molesta a ésta persona, es necesario publicarlo en una Red Social?!..cuando acá nos conocemos todos?! No hubiera sido mejor aclarar las cosas personalmente?!
Hubiera podido dejarle mi descargo en su página pero preferí hacerlo Cara a Cara y NO face to face...
A quién le puede molestar que busque cajones en la verdulería y los pinte?!...o que rescate sillas o tablas de galpones para restaurar?!...
Yo No sé si realmente se "Confundió" o si sus disculpas fueron realmente "Sinceras...." Sí tengo la seguridad de que todooo en la Vida por algo pasa...y YO de todooo lo vivido siempre ReScaTo lo Positivo; y Hoy por esa Publicación tuve muchas mas Visitas a Mi Pagina...el lugar donde muestro lo que me gusta hacer.......y donde seguiré!
Gracias Natiii, Jurruuu y Ceciiii!!!!