24/05/2021
Hay dos motivos por los cuales las personas delegamos: no tenemos más tiempo/energías o no sabemos lo que tenemos que hacer ni queremos aprenderlo en profundidad.
👉La primera razón se suele dar cuando un negocio está creciendo o cuando comenzamos un proyecto con una banda horaria de trabajo muy pequeña; y la segunda, cuando queremos probar algo nuevo, que sabemos que nos va a acercar más a nuestros objetivos, pero no tenemos tiempo para hacer muchísimos cursos ni practicar.
En mi caso, delego varias tareas, tanto de mis clientes como de mi marca personal. Por ejemplo, mis diseños los hace la genia de .luma desde que comencé. ❤️
Te propongo que pienses a qué área de tu negocio le estás dedicando mucho tiempo y no se refleja en tus números, y así pienses a qué profesional podés delegarla.
Si tus textos te toman mucho tiempo y sentís que no estás logrando comunicar y transmitir el espíritu de tu marca, yo me encargo con mi servicio "Escribo por vos". Pedime más info en comentarios o por privado.😉
Fiiin del espacio publicitario 😂 ¿Qué te gustaría delegar en tu marca?
Andre. ❤