26/11/2015
En las dos últimas semanas, estoy recibiendo casos en los cuales los clientes reclamantes hace MAS DE UN AÑO QUE NO COBRAN! Y lo bueno es que los estamos resolviendo!!!
Esto lo cuento porque , TODO SE PUEDE!!! , CON ASESORAMIENTO Y GESTIÓN! ,
NO DUDE EN CONSULTARME ANTE CASOS SIMILARES.
TAMBIÉN ES CIERTO QUE CUANDO LAS COMPAÑÍAS NO REACCIONAN A FAVOR , LAS INTIMAMOS LEGALMENTE, TANTO A LAS PERSONAS RESPONSABLES DE HABERNOS CHOCADO , COMO A LAS MISMAS.
LOS ESPERO , SE DARAN CUENTA QUE LOS ATIENDO BIEN Y RAPIDO!
0280 154950765 (movistar)
Jorge Do Pazo
Gracias!