14/07/2021
¡HASTA SIEMPRE!
20 años de alegrias y de recuerdos nos unen a miles de personas con este gran lugar.. 9 de Julio 54, MGM, El Múnich, “el boliche del gordo”, el bar, como más quieran llamarlo..
Un increíble lugar donde muchísimos supimos disfrutar inolvidables noches de bailes, shows, domingos de cantobar, casamientos, cumpleaños, parejas que se formaron, los clásicos lentos, el “arrancamos” y demás.. Para quienes trabajamos ahí, nos quedan recuerdos marcadisimos en la cabina, en la barra, en la puerta, en la sala.. Y todo se hace aún más inolvidable al recordar cuando llegaba Mariano y hacía mover a todo el mundo con su música, con sus palabras por el micrófono, con su voz tan particular.. Eso nunca será igual en ningún lado!
Con toda la tristeza del mundo, hoy le decimos adiós... Mejor dicho ¡HASTA SIEMPRE! ❤️