03/11/2015
Desarrollo del Turismo Educativo en San Mayol
Continuando con el cumplimiento de la estrategia III del Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo, a cargo de Cultura y Turismo de San Mayol, la guía local Ana Carolina Goicoechea acompañó el pasado 30/10 a un grupo de estudiantes en un recorrido por la localidad.
www.sanmayol.com.ar
Los chicos de 1° 2° de la Escuela Técnica de Ts. As. visitaron en la tarde del 30/10 a la Escuela N°10 de San Mayol, y realizaron un recorrido por los edificios más representativos del pueblo. La visita fue organizada en el marco de la materia "Construcción de Cuidadanía" a cargo de la Profesora Lucía García, quien estuvo acompañada además por Ruth Iribarren y Clary Bertín.
Esta actividad se encuentra enmarcada en el Programa I: Desarrollo del Turismo Educativo, de la Estrategia III, del Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo de San Mayol 2013-2018, declarado de interés municipal por decreto 2244/2013