Preparados Alma

Preparados Alma PREPARADOS ALMA se encarga de llevar hasta tu casa las mejores milanesas del barrio! No te olvides d

Muy muy muy buen día a toda la gente de la pagina. Estamos en un día muy especial ya que estamos vendiendo todas las her...
17/10/2017

Muy muy muy buen día a toda la gente de la pagina. Estamos en un día muy especial ya que estamos vendiendo todas las herramientas de la carniceria,todos los instrumentos. El listado sería

Camara con capacidad de 20 medias

2 frezers comerciales

10mtrs de mostrador

1 mesa de 2.5 x 1.20 100% de acero inoxidable (Unica y para toda la vida )

10 bandejas de acero inoxidable

100 ganchos de acero inoxidable

1 picadora funcionando perfecto

1 cierra electrica con mesada de marmol

1 cerrucho

1 Heladera freezer exhibidora

2 impresoras de tickets

2 balanzas de mostrador

1 balanza para las medias ( de cuelgue )

1 mesada de acero inoxidable

1 caja registradora.

Aceptamos ofertas si se trata de compra inmediata o x cantidad. Muchísimaas gracias

GRAAAAAAAAAAAAAAN OPORTUNIDAD !!!! 720.000$(Menos de la ganancia neta de dos años!!!!)PREPARADOS ALMA + CARNICERIA DON P...
06/09/2017

GRAAAAAAAAAAAAAAN OPORTUNIDAD !!!! 720.000$
(Menos de la ganancia neta de dos años!!!!)
PREPARADOS ALMA + CARNICERIA DON PEPE
Por suerte ya hay algunos interesados en la carniceria "Don Pepe" pero como no hay nada confirmado la sigo ofreciendo !!
Se encuentra en la esquina de San blas y Lope de vega y es una de las mas grandes del barrio. Cuenta con :
camara para mas de 20 medias,
mesa de trabajo de acero inoxidable de 3 mtrs x 1.20,
2 mostradores,
2 freezers
frezeer exhibidor
aire acondicionado
Cuchillos para 4 empleados a la vez
cierra electrica con mesa de marmol
y muchisimos mas instrumentos de trabajo
Es un local que tiene casí 70 mtrs para ser aprovechados y atras cuenta con cocina, baño, un patio y en el segundo piso un ambiente chico y una habitación.
El alquiler es de 7000$ por mes nada mas !!! y todavía hay contrato para un año mas y se puede seguir alquilando, tampoco habría drama en seguir usando la garantía, se charla.=)
Las ventas son bastante buenas y tenemos una linea de casas de comidas que van a seguir comprando. Lamentablemente mi papá hace un año que enfrenta problemas de salud y por ello no se puede ocupar como el negocio lo necesita. Personalmente creo que con un pequeño cambio de imagen y de energía se podría volver a lograr que el barrio reactive !!! Igualmente es muy productivo el negocio y además del mismo también se vende junto a el, la autoría de "preparados alma" y la administración de la pagina donde vamos a compartír las recetas con las que hacemos todo así pueden desde el negocio de san blas unirlo con preparados Alma y que dos negocios super rendidores sean suyos !!!!!! Estamos enteramente a su disposición para responder cualquier tipo de duda o si quieren saber algo mas !! También nos podemos reunir sin compromiso a ver el negocio ..

GRAAAAAAAAAAAAAAN OPORTUNIDAD !!!!PREPARADOS ALMA + CARNICERIA DON PEPEPor suerte ya hay algunos interesados en la carni...
30/08/2017

GRAAAAAAAAAAAAAAN OPORTUNIDAD !!!!
PREPARADOS ALMA + CARNICERIA DON PEPE

Por suerte ya hay algunos interesados en la carniceria "Don Pepe" pero como no hay nada confirmado la sigo ofreciendo !!
Se encuentra en la esquina de San blas y Lope de vega y es una de las mas grandes del barrio. Cuenta con :
camara para mas de 20 medias,
mesa de trabajo de acero inoxidable de 3 mtrs x 1.20,
2 mostradores,
2 freezers
frezeer exhibidor
aire acondicionado
Cuchillos para 4 empleados a la vez
cierra electrica con mesa de marmol
y muchisimos mas instrumentos de trabajo

Es un local que tiene casí 70 mtrs para ser aprovechados y atras cuenta con cocina, baño, un patio y en el segundo piso un ambiente chico y una habitación.
El alquiler es de 7000$ por mes nada mas !!! y todavía hay contrato para un año mas y se puede seguir alquilando, tampoco habría drama en seguir usando la garantía, se charla.=)
Las ventas son bastante buenas y tenemos una linea de casas de comidas que van a seguir comprando. Lamentablemente mi papá hace un año que enfrenta problemas de salud y por ello no se puede ocupar como el negocio lo necesita. Personalmente creo que con un pequeño cambio de imagen y de energía se podría volver a lograr que el barrio reactive !!! Igualmente es muy productivo el negocio y además del mismo también se vende junto a el, la autoría de "preparados alma" y la administración de la pagina donde vamos a compartír las recetas con las que hacemos todo así pueden desde el negocio de san blas unirlo con preparados Alma y que dos negocios super rendidores sean suyos !!!!!! Estamos enteramente a su disposición para responder cualquier tipo de duda o si quieren saber algo mas !! También nos podemos reunir sin compromiso a ver el negocio ! El celular de mi papá es 1552478714 (avisar que van de parte de Ezequiel y la pagina) o pueden mandar un msj aquí mismo y en breves sera respondido !!!!

Muy buenas a todos, algunos ya saben que mi familia es dueña de "Frigorifico Don Pepe" que se encuentra en San Blas, esq...
30/08/2017

Muy buenas a todos, algunos ya saben que mi familia es dueña de "Frigorifico Don Pepe" que se encuentra en San Blas, esquina Lope de Vega.
Bueno querías informarles de que ahora esta en venta el fondo de comercio!!!, a lo largo del tiempo eh recibido varios intereses
por esa esquina ya que es una de las mejores carnicerias del barrio por la relación calidad-precio y por una excelente ubicación!
Así que ahora a todos aquellos que estaban interesados les pido que me vuelvan a escribir. El contrato es hasta el año que viene
y ya lo renovarían a su nombre se paga un alquiler muy barato y también tiene una vivienda atras!. Al que le interese le cuento todo
lo que entra en el fondo de comercio y cualquier duda que tengo. También dejo avisado que el dueño pasaría el tiempo que fuese necesario
para que todos los restaurantes que se atienden pasen al nuevo dueño. Sinceramente es una esquina a la cual se le puede sacar muchisimo
fruto. Obviando que ya los da, así que no duden en consultar por msj privado a esta pagina!!!!!!!!
Y dentro de lo que es el fondo de comercio también ofresco esta pagina y la de la carniceria así reactivan todo el funcionamiento de preparados Alma que tiene la clientela mas linda y fiel del barrio !

Muy buenas a todos, algunos ya saben que mi familia es dueña de "Frigorifico Don Pepe" que se encuentra en San Blas, esq...
22/08/2017

Muy buenas a todos, algunos ya saben que mi familia es dueña de "Frigorifico Don Pepe" que se encuentra en San Blas, esquina Lope de Vega.
Bueno querías informarles de que ahora esta en venta el fondo de comercio!!!, a lo largo del tiempo eh recibido varios intereses
por esa esquina ya que es una de las mejores carnicerias del barrio por la relación calidad-precio y por una excelente ubicación!
Así que ahora a todos aquellos que estaban interesados les pido que me vuelvan a escribir. El contrato es hasta el año que viene
y ya lo renovarían a su nombre se paga un alquiler muy barato y también tiene una vivienda atras!. Al que le interese le cuento todo
lo que entra en el fondo de comercio y cualquier duda que tengo. También dejo avisado que el dueño pasaría el tiempo que fuese necesario
para que todos los restaurantes que se atienden pasen al nuevo dueño. Sinceramente es una esquina a la cual se le puede sacar muchisimo
fruto. Obviando que ya los da, así que no duden en consultar por msj privado a esta pagina!!!!!!!!

Y dentro de lo que es el fondo de comercio también ofresco esta pagina y la de la carniceria así reactivan todo el funcionamiento de preparados Alma que tiene la clientela mas linda y fiel del barrio !

Hola ,acá en preparados alma buscamos que todos ustedes tengan al alcance la mejor calidad de alimentos a un precio razo...
14/07/2017

Hola ,acá en preparados alma buscamos que todos ustedes tengan al alcance la mejor calidad de alimentos a un precio razonable, desde siempre saben que nuestro objetivo es a través de los alimentos transmitirles todo el amor que tenemos. Por diferentes circunstancias todavía no podemos reabrir nuestras puertas pero mientras tanto me gustaría seguir compartiendo emprendimientos de conocidos que le ponen amor y mucha onda a todo lo que se proponen!!. Así que desde preparados Alma recomendamos 100% a "Ohana" una marca de comida independiente que día a día sigue nutriéndonos de comida riquísima y saludable !!! Así que los invito a seguir su pagina, a pedirles lo que mas les atraiga y a ayudarnos, dando la posibilidad a que "Ohana" al igual que hicieron con nosotros forme parte de su día a día. Tienen muchísima variedad, envian a domicilio y también esta la posibilidad que lo preparen en tu casa!!! Para que puedas aprender sobre todas sus propuestas! La familia de "preparados Alma" es una gran familia con mas de 5000 personas que nos siguen,estaría bueno que le den su confianza al igual que hicieron con nosotros!. Gracias por todo. Cualquier duda pueden comunicarse con Letu De Baigorria o la pagina https://www.facebook.com/Alimentaci%C3%B3n-Consciente-Ohana-760043404183285/

14/07/2017

Hola ,acá en preparados alma buscamos que todos ustedes tengan al alcance la mejor calidad de alimentos a un precio razonable, desde siempre saben que nuestro objetivo es a través de los alimentos transmitirles todo el amor que tenemos. Por diferentes circunstancias todavía no podemos reabrir nuestras puertas pero mientras tanto me gustaría seguir compartiendo emprendimientos de conocidos que le ponen amor y mucha onda a todo lo que se proponen!!. Así que desde preparados Alma recomendamos 100% a "Ohana" una marca de comida independiente que día a día sigue nutriéndonos de comida riquísima y saludable !!! Así que los invito a seguir su pagina, a pedirles lo que mas les atraiga y a ayudarnos, dando la posibilidad a que "Ohana" al igual que hicieron con nosotros forme parte de su día a día. Tienen muchísima variedad, envian a domicilio y también esta la posibilidad que lo preparen en tu casa!!! Para que puedas aprender sobre todas sus propuestas! La familia de "preparados Alma" es una gran familia con mas de 5000 personas que nos siguen,estaría bueno que le den su confianza al igual que hicieron con nosotros!. Gracias por todo. Cualquier duda pueden comunicarse con Letu De Baigorria

Product/service

Muy buen día a todos,día tranquilo y emocional. Quizás considerado un poco triste pero no por eso hermoso, les quería co...
07/07/2017

Muy buen día a todos,día tranquilo y emocional. Quizás considerado un poco triste pero no por eso hermoso, les quería comentar que hay una familia que esta vendiendo comida consciente. Todo lo que preparan es vegano y también cuentan con productos sin gluten, son del barrio de floresta y pueden encargar lo que mas les guste o atraiga. Estaría muy bueno que prueben ya que todo lo que hacen es delicioso!!, además de que siempre tenemos que apoyar a esas familias que tienen un proyecto independiente y que le ponen cada gramo de amor a todo lo que hacen. Ni duden en preguntarle todo lo que sientan preguntar o aclarar las dudas que tengan, su facebook es Letu De Baigorria, mandele un msj con su pedido y coordinen !!!!!! Sin gluten tienen:

*Prepizza: 2x $100
*Galletitas de limón/naranja o coco 12 x $50
*Tortilla de papas(con cebolla y morrón): grande $120/mediana $60
*Pancitos saborizados o no.. a gusto.. 12x $60.
*Paté o queso x 250g aprox(frasco de mermelada de :
Lentejas $50
Arvejas $40
Garbanzos (hummus) $60
Girasol $50
Berenjenas(paté picantón) $ 50
Morrones(paté ) $80
Paparella x 500g( para 2 pizzas cargadas) $50
Falso chucrut $50
Ajíes o berenjenas a la vinagreta $60.

Y por los demás precios consulten con ella !! Graciaas desde yaa

29/06/2017

Buenas gente, acá en las sombras, en el silencio. Seguimos trabajando, buscando y explorando posibilidades para poder salir adelante y basicamente necesitamos juntar una determinada cantidad de dinero que nos corta la brecha a emprender nuestros proyectos !! Así que nos ofrecemos para limpiar casa si alguien lo necesita,cuidar niñes,arreglar jardines, limpieza de ambientes llenos de cosas y algunas cosas mas. Así que si alguno de ustedes necesita o sabe de alguien simplemente compartan. Con la confianza de que tenemos las mismas ganas de progresar que de trabajar y que somos del barrio =) !!

13/06/2017

Muy buenas a todos, después de mucho tiempo, estamos pensando en volver a re-activar "Preparados Alma". Viendo la falta de calidad y precio que se encuentra en el barrio, hoy en día la situación económica es difícil y buscar precio es algo que cada unx de ustedes tiene que hacer a diario. Entonces llegamos con esta propuesta. Precios económicos, calidad excelente y mucho amor en cada uno de nuestros preparados. También vamos a contar con una gama de preparados vegetarianos para ampliar mas la variedad. Todavía estamos buscando un lugar ya que no contamos con mucho dinero para alquilar por inmobiliaria así que si saben de algo estaremos super agradecidos !!!!!!!

22/07/2016

Muy buenos días a todos !! Preparados Alma va a dejar de existir. Muchisimas gracias a todos los que formaron parte de esto que fue tan lindo. Fue perfecto poder compartír con ustedes todo lo que hicimos con tanto cariño . Y queríamos también contarles que la pagina va a ser destinada a un nuevo proyecto donde no se va a vender ni a comprar nada pero todos pueden participar y salir beneficiados económicamente, vamos a cambiar las fotos y todas las descripciones así todos se familiarizan con un esquema económico social diferente al cotidiano. Así que esten atentos que esto le va a servir a todo el barrio. !!!

Dirección

Villa Luro
1407

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 14:00
17:00 - 20:30
Martes 09:00 - 14:00
17:00 - 20:30
Miércoles 09:00 - 14:00
17:00 - 20:30
Jueves 09:00 - 14:00
17:00 - 20:30
Viernes 09:00 - 14:00
17:00 - 20:30
Sábado 09:00 - 14:00
17:00 - 20:30

Teléfono

46484377

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Preparados Alma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir