15/06/2023
Súmate al ☕ TÉ-CITO CULTURAL! Diálogo participativo y de co-diseño abierto a toda la comunidad para la construcción del Plan de Gestión de la Casa de la Cultura.
Nos encontramos este Jueves 15 de Junio desde las 17:00hrs en el Salón Parroquia San Alfonso, ubicado en Montt 121.
En la ocasión se trabajará en torno a propuestas de proyectos futuros a implementar en materia cultural, los que serán parte integral del Plan de Gestión de la Casa de la Cultura de Cauquenes.
🙌🏻 La invitación es abierta por lo que esperamos a todas y todos los artistas, cultores/as, gestores/as culturales, organizaciones artístico-culturales, juntas de vecinos, clubes deportivos, educadores/as, estudiantes, participantes de talleres artísticos, vecinas y vecinos de la comuna.
La programación del evento incluye diferentes técnicas participativas y animación sociocultural, por lo tanto, la invitación es a compartir, jugar, dialogar y construir el futuro cultural de forma colectiva.
📎 Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Red Cultura del Ministerio de la Culturas, las Artes y el Patrimonio MINCAP, que tiene por objeto contribuir a un mejor acceso y participación de las personas a las artes y las culturas, a través del fortalecimiento de la gestión municipal y la participación ciudadana.