24/06/2025
Mi hermano, con quien tuvimos periodos de encuentro y desencuentro, se convirtió en mi mejor amigo el 2018 y falleció en enero 2019. Eso me partió de dolor. Y la soledad llegó como una ola de tsunami.
Me hizo trizas.
Me refugié en mis hijas, mi familia, el gimnasio y estas personas.
Nos conocimos en el trabajo, en cafés de recreos y compañía esporádica, una risa, un carrete, un te entiendo, un aquí estoy.
Un te acepto como eres.
Y 6 años después aún nos interesa saber de los otros, estar juntos, volver a reírnos de lo mismo y acumular recuerdos.
Gracias por tanto el 2019 y el 2025. 😢
Ojalá todos puedan tener lo que tenemos.
.e.munoz