05/08/2022
✅ La noche de los mejores organizada por Fenalco Quindío, una noche donde se premian a las mejores empresas de la región en distintas categorías, y con la participación de entidades de gobierno como alcalde, gobernador, y senadores, reconocimiento que hace Fenalco y la Universidad la Gran Colombia y con la participación de más de 1.200 personas en el centro de convenciones de armenia. 😍😍
🥳 Nos sentimos orgullosos de ver reflejado nuestro esfuerzo y de las personas que hacen parte de este proyecto, siempre buscamos mejorar cada día y brindar una solución a todas las personas y comercios de Colombia y Latinoamérica, esto es un triunfo y el reconocimiento de ser la mejor empresa en innovación tecnológica del Quindío es gracias a todos ustedes. 🤩
Agradecimiento especial a FENALCO Quindío
José Manuel Ríos Morales
Alcalde de Armenia Quindío
Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas
Gobernador del Quindío
Piedad Correal Rubiano
Sandra Viviana Aristizábal Saleg
Jhon Edgar Pérez Rojas
Representantes a la camara
y las 1.200 personas que asistieron a esta gran noche
La mejor empresa en innovación tecnológica del Quindío