23/01/2024
¿Ya has escuchado que cada uno hace de su vida un CIELO o un IN****NO?… Pero sabias que:
La palabra cielo, se usa para describir el lugar donde vive lo Supremus (Desde el latín), y supremo viene de Supêrus, y a fin de cuentas es lo SUPERIOR.
La palabra in****no (infernus) describe el lugar donde vive el otro, esta palabra tiene su raíz etimológica en infêrus, y a fin de cuentas es lo INFERIOR.
Entonces cuando haces acciones superiores, es decir, que te lleven más allá de tu orgullo, tu soberbia, desde la humildad de escuchar al otro, a la vida, lo que te puede enseñar, o que te dejes guiar contrastando siempre con tu intuición. Cuando empiezas a vivir desde lo superior, hacer lo que MÁS TE CUESTA …Entonces SI QUE ESTAS EN EL CIELO, ¿Lo has sentido?…
De otro modo, cuando haces lo habitual, te dejas ganar por tus deseos incluso en contra de tu salud (Comes esa tortica, no piensas en tu cuerpo y le sigues metiendo todos esos químicos), sigues criticando a todo y a todos porque hacen las cosas mal o piensan erradamente (es decir no lo hacen ni piensan como tu), o cuando le chantas tu mal día a ese que te cae mal, o incluso a tus seres amados (claro en el fondo yo se que los amas). Cuando haces lo habitual en ti.. bueno, para que me entiendas: ni te das cuenta que estás haciendo, ni te enteras que estas generando en los otros, accionas como un auto-mata (mata automáticamente)… Entonces SI QUE ESTAS EN EL INFERNUS,
Y te quiero preguntar…¿Dónde te la pasas las 16 horas que estas despiert@? En CIELO o en el IN****NO... No lo pienses mucho, es muy fácil de responder, ¿Como describirías tu día de ayer (Solo vale una respuesta y por el momento están agotados los tonos grises)? De maravilla o de mierda… y como fue anteayer… y el tras anterior…y el…
Y entonces, anímate, escríbeme acá abajo una, solo una acción que vas a hacer hoy desde lo supremo, desde la excelencia.
Ya sabes cual es el principio del camino a la EXCELENCIA de VIDA, como iniciar tu ALQUIMIA a la EXCELENCIA.