03/08/2022
Itinerario para poder disfrutar de este paisaje tan espectacular con el grupo de las sabrosura:
5.15 am levantarse
5.17 am orinar sentado para no chisguetear el sanitario
5.20 am lavarse dientes
5.25 am bajar y hacer café
5.30 am mirar el cielo
5.31 am salir a ponerle plátanos a los pájaros y a las ladronas de las ardillas
5.35 am subir a ponerse el uniforme
5.42 am bajar a tomar el café que preparé a las 5.25 am
5.50 revisar bicicleta, lavarla, inflar llantas, darme cuenta que lo debí haber hecho la noche anterior, pero la p**a pereza me pudo
6.05 ponerme casco gafas, chaquetas, meterme en los bolsillos neumático, bolsita con dinero para poder invitar a Leidy, guardar otra chaqueta por si hace mucho frío
6.10 am volverme a quitar todo porque me dieron ganas de orinar otra vez, debo orinar sentado sin sacudirlo para no ir a chisguetear el sanitario
6.13 am ponerse nuevamente chaquetas, casco y gafas
6.14 am me puse nervioso porque Juan y leydi están esperando y Yo no he salido
6.15 am me cogió la noche y no he preparado la caramañola y leydi y Juan Carlos ya deben estar putos
6.17 am salga en pura hp y hágase una crono para llegar no muy tarde y que ojalá Juan Carlos y leydi no estén bravos y haciendo Malacara
6.20 am llegar a la bomba de las 21 con ganas de devolverse del cansancio y haciéndome el que no me cogió la tarde pero por dentro con ganas de devolverme a acostar del cansancio tan hp con el que llegue
6.25 ponga paso y quédese callado🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣