24/04/2024
Se llaman gobiernos meritocráticos,todo eso viene en el libro la verdad revelada,que es información de el verdadero plan para éste planeta,leanlo,los gobiernos meritocráticos son personas que dejaran el poder al pueblo,las decisiones y quien debe estar en los puestos,luego se irán muchos políticos que no se necesitan como los plurinominales,los gobiernos no necesitan tanta gente en el poder,muchos solo están ahí porque corruptamente fueron colocados por sus familias pero todo eso se va a terminar,las reformas que se están haciendo es para entregarle el poder al pueblo y no a las elites,los pueblos son los que tienen que decidir mediante democracia quien estará en los puestos,para la transición de cambio a la evolución,luego los gobiernos prácticamente desaparecerán y la humanidad vivirá sin gobernantes,solo consejos galácticos,creando su federación de la tierra y así unirse a los de el espacio para explorar el cosmos juntos,es todo,se oye muy ciencia ficción,pero recuerden que La realidad siempre superará a la ficción.😉😘😇👽🛸🌎💜💚