23/08/2020
Hace casi justamente 8 años inicié mi gestión en el viceministerio de mipymes, mi primera experiencia como funcionario público. Podría escribir mucho sobre lo vivido, pero sobre todas las cosas está el tremendo orgullo de haber conformado un excelente equipo de jóvenes profesionales de todas las áreas unidos por el objetivo común de defender a los chiquitos y promover un clima propicio para que nazca y florezca el emprendimiento y la innovación. Creo que cumplimos con una gran parte de lo que nos propusimos y, lo que nos faltó, está escrito en programas, estrategias, políticas y anteproyectos de leyes y decretos que quedan para seguimiento del nuevo incumbente.
Gracias a todos... a unos por acompañarnos y a otros por aguantarnos.
Hoy cerramos aquí este hilo de actividades al frente del ViceMipymes. Gracias del alma.