27/03/2026
Fui invitada a participar en la Noche Violeta de la Cámara de Comercio de Quito; evento en el que se reconoce y premia a mujeres que han destacado por su trabajo, autenticidad y trayectoria en el campo empresarial y del emprendimiento.
En esta noche en particular, se celebra a
quienes están transformando el mundo a través de la confianza en sí mismas, en la de otras mujeres y en la de su entorno; con visión, determinación y oportunidad.
Me encanta asistir a estos espacios, ya que me permiten conectar con historias de valentía, liderazgo y propósito. Estas, me inspiran, me motivan, me empujan, me incomodan, me comprometen a seguir expandiendo mi mirada y a continuar construyendo, elevando y acompañando a más mujeres a verse y a sentirse grandes.
Lo más hermoso, fue estar acompañada por una de mis mujeres favoritas: mi hija Amelia, quién desde ya sabe lo poderoso y desafiante que es ser mujer, y la importante tarea que tiene de ser ella misma para aportar a su crecimiento personal y al de las demás; porque reconoce que cuando una avanza con claridad, respeto, amor propio, valor y firmeza, abre camino para muchas más.
MujeresQueInspiran