13/11/2020
Celebró mi cumpleaños en Budapest y ha sido un día lleno de intensas emociones que fortalecen mi alma para entender que son momentos de aceptar los cambios seguir adelante con mucho tiempo y silencio conectando con mi verdadero propósito y afianzar mi espiritualidad 💫 Estar fuera de las redes sociales durante algún tiempo ha sido liberador, sin embargo, para ser más consciente del tiempo y la energía dedico este momento agradecida a la vida por regalarme momentos llenos de alegría, amor y abundancia que me recuerdan en quién me he convertido al recorrer caminos encantados, que me han permitido ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.
💫
Es un día para agradecer al Dios del cielo por recibir este maravilloso regalo con toda la fuerza que para mí espíritu ello representa y sabiendo quien soy agradecer por todo el recorrido de este gran libro de mi vida de ser bendecida por una hermosa familia , y ver crecer a mi nieto me produce más luces en mi vida, que la más deslumbrante constelación de estrellas.
Agradecer las causalidades de encontrar aquí en Hungría una maravillosa familia que me acompaña en este proceso de cambio, entendiendo que es tiempo de asumir las experiencias y el desapego.
Agradecer por haber tenido el privilegio de tener amigos/as que me eligieran como acompañante en su ruta de vida.
Eso es todo para recordar momentos llenos de puuuuras emociones de calidad.... momentos que llevo en mi alma, bendiciones que cumplen su destino para aprender que el mejor y único compromiso es Amar, y siempre agradecer por lo que soy , por lo que tengo , por lo que aprendo , por lo vivido ,por tener salud, por los regalo que recibo. 🌟 Como me encantaría extender mis brazos viajar por el mundo entero para agradecerles tanto cariño, darles un fuerte abrazo y regalarles con todo mi corazón mi mejor sonrisa🤗🤩 Gacias Gracias Gracias
💖