26/02/2025
¡ Tenemos fecha !
Graciaas por todos los mensajes que nos escribís familia, nos vamos con el corazón lleno y sabiendo que hemos dejado huella en vosotr@s, nos vamos amenanzando con algún día poder volver a vernos.
Gracias a los que habéis os estáis despidiendo a lo grande, a diario y a los que no faltáis cada semana🫶🏻🫶🏻
Esta semana estamos desde hoy Miércoles hasta el domingo🤗
GRACIAS por estos + 5 años a nuestro lado
TEAM LA HUELLA 🫶🏻💜
PD: También echaremos de menos a todos nuestros 🐶 , que siempre están atentos 🫶🏻🫶🏻🥹🥹🥹🥲