12/11/2024
🍁Es curioso pero en las últimas semanas he escuchado está frase varias veces. Y me veo en la obligación de compartirlo y hablar sobre ello.
🤐Se trata de uno de los grandes mitos: "es normal que te duelan los pezones tienen que hacer callo"🤐🤐
LOS PEZONES NO DEBEN DOLER y mucho menos hacer callo. Si te lo dice tú abuela puedo entenderlo pero si te lo dicen en un hospital es para salir corriendo y no mirar atrás🏃♀️🏃♀️🏃♀️
🎯Recuerda que la lactancia no debe doler, puedes sentir unas leves molestias las primeras horas pero se pasan pero nunca doler. Y si duele consulta con una Asesora de Lactancia, nosotras te acompañamos, te asesoramos y te guiamos, te damos las herramientas que necesitas.
❤️Te acompaño en tu lactancia, destete y en la introduce la alimentación complementaria.