20/06/2026
¡Se acabó el curso! 🎒✨ Ponemos fin a estos meses de trabajo con el objetivo cumplido: facilitaros la conciliación diaria a través de nuestros servicios de madrugadores, actividades extraescolares, ludoteca y la ampliación horaria de junio.
Gracias por la confianza que depositáis en el equipo de Dinamiza para la conciliación de vuestra vida familiar.
En septiembre volveremos con las pilas cargadas y todos estos servicios listos para el nuevo arranque escolar, aunque recordad que nuestra actividad no para y seguimos en marcha con más programas durante todo el año.
¡Nos vemos en septiembre!