20/02/2020
🇪🇸¡BUENOS DÍAS!
¿El deporte significa algo importante para tí?
Quiero compartir en esta publicación lo que el running significa para mí, porque acabo de cumplir un sueño, un sueño que tuve hace años, un sueño que pensé que nunca lograría, y aquí estoy... SOY FINISHER DE
Mi primera carrera de 2020, y mi tercera media maratón, pero el hecho de correr en casa es otra cosa, acabé la carrera sin poder hablar, no por cansancio, sino, porque no me lo creía, y si como siempre, acabé con lagrimas descontroladas, sintiendo felicidad, orgullo, rabia, tristeza, fuerte...
Pero lo que nunca olvidaré es ver a mis padres en la meta por primera vez en mi vida y felicitándome, eso fue todo para mí
El Running para mi, no es sólo correr, sino cada vez que salgo a correr o hago una carrera que se que me va a costar, es una nueva aventura. Siento control sobre mi cuerpo, empujandolo a su límite, es un sentimiento que nunca tuve, se me dijo que nunca lograría a llegar a correr 5km. De pequeña por vaguedad, despues por temas salud, no sería recomendable para mi y aparte no tendría la fuerza para poder lograrlo
Todo esta negatividad viene porque nunca se me dio bien el deporte de pequeña, se reían de mi en el colegio, siempre era la última en ser elegida para formar parte de un equipo. Y aparte de esto, vino la bulimia y la anorexia, con el sobrepeso, era difícil moverme con agilidad, tampoco tenía fuerza, y no hacía nada para mejorar. Con la anorexia tenía muchísimo control sobre mi cuerpo, perdia peso, no comia, pero seguía sin energía
Gracias a mis padres me di cuenta que tenia que arreglar todo lo que tenía en la cabeza, y eso hice, estube en tratamiento durante 6 años, cogiendo fuerzas y energía mentalmente y físicamente, y gracias a eso estoy conquistando mis metas.
Ahora que se que tengo la fuerza física para mejorar, agradezco la ayuda del equipo todos podemos formar parte de este gran equipo, pero quiero ir un paso más ahora, necesito un one to one, y estoy en ello para encontrar a ese entrenador que me ayudará a romper mis límites de ahora
(El texto segue en comentarios)
¡FELIZ JUEVES! 💖 @ Mitja Marató De Barcelona