27/03/2019
Estimados seguidores y seguidoras.
A partir de la semana que viene se nos quedan un par de puestos libres. ¿Os animáis a formar parte de nuestra comunidad coworkera? Y así disfrutáis de nuestra maravillosa terracita en primavera... :D
Si conocéis a alguien majo al que le pueda interesar, por favor difudid.
¡Muchas gracias!