Autobuses Garcia Y Santos

Autobuses Garcia Y Santos TRANSPORTE DISCRECIONAL DE VIAJEROS
SERVICIOS ESCOLARES
GRUPOS
VEHICULOS DESDE 5 A 70 PLAZAS

Esto no es nuevo,
20/09/2022

Esto no es nuevo,

El Consell Comarcal del Garraf, responsable del servicio, ha apartado a las dos monitoras responsables | Cadena SER

12/05/2020

Hola 👋
Seguramente no te acuerdas de nosotros, pero hemos estado muy presentes en tu vida y en la de tu familia
Somos muy grandes, muy bonitos estamos integrados en tu paisaje diario ya seas de ciudad o de pueblo

Estamos presentes en los peques:

A la gran mayoría de niños y niñas os encantamos, soñáis con tocar todos los botones que hay en el salpicadero y coger nuestro volante.
A diario madrugamos mucho para estar en tú localidad siempre puntuales y llevarte al cole.
Somos los encargados de desplazar a tu equipo deportivo el fin de semana, en todas tus competiciones.
Te llevamos en el día más guay del cole!!! Nos vamos de excursión con el conductor más molón

Estamos presentes en los adolescentes:

Aunque no te gusta vernos por la mañana a medio día te encanta, somos el timbre de la salida del Insti.
Estamos presentes en tu viaje de fin de curso, fijo!!!
Y en el verano!!! Quien te lleva a la fiesta de los pueblos a los festivales o las primeras escapadas vacacionales con colegas??

Estamos presentes en los adultos:

Muchos de vosotros os subís a nuestros autocares para ir al curro,
Pero lo mejor es no tener que conducir en despedida de soter@s y bodas, que me dices cuando coges el micro en los regresos (si hay confianza)
Os despreocupáis cuando quedáis con amigos para ir de restaurantes, os ponéis en manos de nuestros profesionales, los imprescindibles conductores/as 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Estamos con los más mayores:

Os llevamos al médico, de compras o a tomar un vinito
Os juntáis con conocidos de otras localidades en las rutas que hacemos para ir de excursión, viaje cultural que organiza diputación las asociaciones de jubilados
Estamos en vuestros circuitos para llevaros a todos los destinos
Y el Imserso!! Ahí estamos también para llevarte de vacaciones que tanto te mereces

ahora todos estamos parados, una gran flota de calidad que nos hace ser líderes a nivel mundial... tal vez algunos empezaremos a trabajar en septiembre, pero la normalidad no llegará hasta dentro de mucho tiempo y somos muchos los que no aguantaremos

¡¡¡NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS!!!

Ni en los medios de comunicación
⁃ No salimos en telediarios (como los aviones)
⁃ No somos temas de actualidad en las tertulias televisivas
⁃ En la radio hablan mucho de bares y restaurantes, pero nunca se autocares
⁃ En la prensa escrita hoteles y alojamientos tienen su espacio... pero ¿dónde estamos nosotros?

Ni en los famosos BOE
⁃ Nuestros ERTES tienen que ser especiales (pedimos recuperar a los trabajadores cuando haya facturación)
⁃ Exigimos Carencias y moratorias en préstamos y leasing (necesitamos que los bancos nos ayuden) no endeudarnos más con ICOs
⁃ Nuestros seguros obligatorios y de viajeros siguen cobrándonos, aunque no haya partes ni viajeros
⁃ Los impuestos de tracción mecánica nos los pasarán sin haber usado las carreteras.
- el impuesto de sociedades nos lo pasarán este año por haber dado beneficios en el 2019
⁃ Nuestra flota se devalúa diariamente y no podemos sacar la rentabilidad estipulada en su amortización y no recibiremos ninguna subvención...

Nos ayudas!!!!
Haz que esta publicación se vuelva viral, propaga nuestra voz para que llegue a políticos y prensa con el único objetivo de ayudar a salvar el mundo del autocar





Comparte
GRACIAS

25/04/2020

Confebus, en colaboración con KPMG, celebró el pasado 17 de abril el webinar ‘Impacto del Covid-19 en el Transporte en Autobús’, que fue seguido por cerca de 100 empresarios y directivos de organizaciones y empresas asociadas a la Confederación. Ante la grave situación provocada por el Covid-...

14/03/2020

En los momentos que desgraciadamente vivimos

No vamos a demostrar nada simplemente vamos a ponernos con el sentido común que siempre nos acompaña

Las empresas que estamos en el sector primario y transportes vamos a dar el cayo
Lo primero es nuestra gente y nuestra nación, nadie vamos a hacer leña del árbol caído sino al contrario vamos a coordinarnos y a trabajar para que no falte ningún producto ni ningún servicio que haga falta en cualquier punto de ESPAÑA

Nosotros los de la España vacía, los autónomos, agricultores, ganaderos, pescadores, transportistas más bien los de la España olvidada

Apuntarlo políticos


A los diez primeros que se suban en nuestro autobús les regalamos una botella de aceite de 1. Litro
27/08/2019

A los diez primeros que se suban en nuestro autobús les regalamos una botella de aceite de 1. Litro

EXCURSIÓN A GUADALUPE

Los interesados pueden apuntarse en el Ayuntamiento, en el teléfono 926808052

Nosotros también estuvimos presentes
23/09/2018

Nosotros también estuvimos presentes

Ayer se produjo la primera reunión de Imfobus, una agrupación de empresas de transporte a nivel nacional creada para unir fuerzas y mejorar nuestras empresas de cara a las nuevas exigencias del mercado.

Autocares Pérez Cubero forma parte de este nuevo y bonito proyecto.

20/09/2018
14/05/2018

Tenemos el honor y satisfacion de haber sido parte este año de este logro
Formac villarrubia

Enhorabuena

Dirección

Los Cortijos
13427

Teléfono

699702870

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Autobuses Garcia Y Santos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir