13/05/2026
"Ha sido un catalizador en mi vida profesional."
Así describe una de nuestras participantes su paso por el Programa Cross-Company de Liderazgo Femenino de Bise.
Un programa creado, dirigido e impartido por mujeres líderes.
👉Diseñado para que predirectivas y directivas puedan parar, reflexionar y dar su siguiente salto profesional, acompañadas de otras mujeres que están viviendo momentos similares y, siempre, partiendo desde dentro.
Porque hay retos que solo se iluminan cuando los compartes con alguien que está pasando por lo mismo, aunque venga de un mundo completamente distinto al tuyo.
📣Hoy abrimos nueva edición 2026📣
Escríbenos por DM para recibir el brochure.
Conoce más en el enlace de la bio