06/05/2022
Solo puedo dar las gracias. Han sido 15 años llenos de trepidantes aventuras, donde he conocido gente maravillosa con mucho talento. Pero esto no es un adiós ! Es solo un hasta luego ya que el objetivo sigue siendo el mismo. Con lo que renacemos con la misma energía y fuerza pero con otra metodología.
Gracias de corazón !!!!