08/03/2020
“Nada se pierde, todo se transforma”, diría el poeta Jorge Drexler.
En estos 7 años he vivido en mis dos países: el biológico y el adoptivo. En ambos he crecido mucho profesional y personalmente. me dio todo lo que necesite para echar a volar y ha sido el cielo en el que he extendido mis alas. Gracias a todas y cada una de las personas que se han cruzado en mi camino y el de para construir, aportar, aprender y evolucionar juntos.
En estos 7 años hemos hecho programas de formación en varias ciudades y hemos asesorado a líderes políticos, sociales, dirigentes estudiantiles, jóvenes, mujeres, abogados, agricultores, empresarios, emprendedores... un largo etc. De cada una de esas experiencias y de esas personas, nos llevamos algo para esta nueva etapa.
Gracias especiales a quienes me apoyaron desde el principio e y a mis socios que llegaron poco después y Gracias a por ser mente y corazón según fuera el caso; a Quique por su entrega y compromiso siempre; a por ponernos un poco de orden. Gracias a por ser mi compañera de aventuras, inventos e ideas y a todos los que han pasado por aquí. Gracias a todos por creer en nosotros, en mí.
He elegido el para cerrar esta etapa porque soy quien soy gracias a mi poder femenino y a las mujeres -y hombres que se han cruzado en mi camino para potenciarlo. Hoy cerramos una etapa en pero dejamos abierto un espacio que está evolucionando para transformarse en algo mucho más bonito. Estamos caminando hacia una y espero poder seguir construyendo con ustedes el mundo en el que nos merecemos vivir.