30/05/2019
Ayer organizamos un almuerzo de como todos los meses donde asistieron personas muy interesantes y creamos sinergias y apostamos por nuevos proyectos.
Agradecemos la presencia de los asistentes, fue todo un éxito ‼️
¡No te pierdas el siguiente! Te esperamos 🤝👥💡