11/09/2018
Ha pasado, ha pasado delante de mí en un abrir y cerrar de ojos, estaba pendiente, lo juro, no quería pestañear y aún así el tiempo ha pasado. Hoy mientras te colocaba la pequeña mochila, mientras íbamos las dos de la mano hacia la escuela he sido consciente del tiempo, hemos dejado atrás una etapa o estamos empezando otra, como se quiera ver. Tú has ido tan contenta todo el camino, tan nerviosa... Y yo con un n**o en la garganta, con mezcla de orgullo, de alegría y de nostalgia. No era un n**o de angustia por qué lo fueras a pasar mal, al contrario, sabía que lo ibas a disfrutar. Dejamos atrás el tiempo de estar solo en mis brazos de ser solo dos sin prisas de nuestras noches en vela y las mañanas en la cama. Me alegra tanto poder haberte tenido tan cerca, haberte sentido, disfrutado hasta el agotamiento, habernos reído tanto y llorado juntas...
Siempre serás mi pequeña gran revolución.
Disfruta de la vida cariño, deja que el resto del mundo disfrute de tu existencia.
Las dos estamos listas para compartir -nos.